lunes, 29 de marzo de 2010

Grindigena

Album: El Puerco Zombie Quiere Carne
Año: 2009
País: Chile
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

01 - Pichulonko y las Amazonas
02 - La Agonía de las Amazonas Arriba de un Indio
03 - La Muerte de Un Puerco
04 - La Castración del Indio Pícaro
05 - Se Busca Vivo o Muerto
06 - El Puerco Zombie Quiere Carne de Indio
07 - Estofado de Santo de los Ultimos Dias
08 - Goza, Indio Pikaro Goza
09 - Puerco

Descargar

Aqui un gran disco de unos amigos de Vallenar, con una Tematica acerca de un Chancho ql muy buena jajajaja, la verdad excelente disco con una gran calidad de audio y muy buena tecnica, recomendable 100%, Saludos a todos.
:::MarcMetall:::

2 comentarios:

  1. amigo me encanta esta banda jo me aprendi todas las letras de las canciones me gusta mucho estofado de los santos de los ultimos dias! XD que letra bueno quiero decirte primero que soy de Neuquén capital en Argentina y muy pronto saldra un evento que combocara a las bandas mas enfermas y limadas de la historia y grindigena tiene que estar aca si me podes tirar el dato de como contactarlos yo mas adelante te dejo mi facebook toda la honda me he descargado musica exlente de tu pag felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. loco no esta el archivo en ese enlace de MF

    ResponderEliminar