lunes, 12 de octubre de 2009

Enemy Logic

Album: Bones As Armour
Año: 2009
País: Irlanda
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

01 - Intro
02 - Scatter The Ashes
03 - Bones As Armour
04 - Shattered Ego
05 - Where You End And I Begin
06 - Eternal Guilt
07 - The Victim Must Be Silenced
08 - Ring Of Fire (Cover)

Descargar

Aqui les traigo el nuevo disco de esta banda Irlandesa la cual me envio el link para publicarlo en el Blog personalmente, si quieren pueden visitar su MySpace www.myspace.com/enemylogic , y ahi pueden escuchar algunos temas antes de descargar el disco.
:::MarcMetall:::

Album: Breakdown of the Bicameral Mind
Año: 2010
País: Irlanda
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

1 - The Iron Law
2 - Final Movement
3 - Heart of Stone
4 - The Savage Mind
5 - Distorted Process
6 - Dual Diagnosis
7 - Fall of the Sun
8 - Hostile Hallucination
9 - Vengeance Served Cold
10 - Endless Life

Descargar

Aqui les traigo el segundo disco de esta gran banda de Death, esta a su dispocicion gratuitamente y al igual que el disco anterior ellos mismos me enviaron el link de descarga, asi es que si hay algu problema con el link me avisan y yo me comunico con ellos y lo arreglamos, ojala dejen sus comentarios, será de gran ayuda para la banda, saludos.
:::MarcMetall:::

1 comentario:

  1. yo dejo un comentario ... los escuchare de una puta vez jajajaja XDDDDD .... KAXIXEITOR .....

    ResponderEliminar