lunes, 28 de diciembre de 2009

Orategod


Album: Fall Slowly Until The Hell Abyss
Año: 2004
País: Chile
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

01 - Intro
02 - Sentenced Your Soul
03 - Possession To Warrior Soul
04 - Orategod
05 - Incineration
06 - Necrofilia Orgasmica
07 - Return Of The Damned Forces
08 - From The Dark Immortals
09 - Goddess Of Time
10 - Maldita Inquisicion
11 - Fall Slowly Until The Hell Abyss
12 - Outro

Descarga

Chicos por que estoy con depresion severa y necesito desahogarme subo un material el cuál a mas de alguno lo deberia conocer, y si no se los recomiendo a full si es que les gusta el tarro grotesco, una banda de Brutal Death Metal con una cierta similitud a Hate Eternal, muy buena banda, tema a recomendar Incinerator y Sentenced your Soul.... KAXIXEITOR... P.D: Lo primero es mentira jajajajajajaa ;)

2 comentarios:

  1. Hola GRacias por los comentarios, deben escuchar nuestro proximo album mas brutales y tarros, para conocer mas de la banda
    www.orategod.blogspot.com
    saludos
    jose cordova
    baterista orategod

    ResponderEliminar
  2. oooooo no lo creo D:, de verdad viejo soy fab de su banda y sigo su musica de hace caleta, un gustazo saber que les alegra el hecho de que subamos su musica, de verdad viejo un saludo desde la isla grande y ya tengo en mi poder un ep de su ultimo material y me encantaria subirlo con su permiso claro esta, saludos y sigan haciendo musica de calidad brutal :D .... KAXIXEITOR ......

    ResponderEliminar