lunes, 28 de septiembre de 2009

Mortification

Album: Erasing the Goblin
Año: 2006
País: Australia
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

1 - Razorback
2 - Erasing The Goblin
3 - The Dead Shall Be Judged
4 - Escape The Blasphemous Tabernacle
5 - Your Time
6 - Forged In Stone
7 - Way Truth Life
8 - Humanitarian
9 - Short Circuit
10 - Dead Man Walking

Descargar


Esta es una de mis bandas preferidas, nunca pude recordar cuando fue la primera vez que lo escuche pero me mató jajaja aun busco una polera y no la puedo encontrar asi es que debo conformarme con un parche que fui a comprar una vez en Ancud con Kaxixeitor jajajaja. Bueno respecto al disco, es de excelente calidad con un trabajo de Death Old School para sacarse el cuello haciendo Headbanding, la verdad 100% recomendado yo creo que por Kaxixa tambien. La unica advertencia para los Satanicos que nos visitan tambien es que es White Metal, pero aun asi si solo se dedican a escuchar las voces que no se entienden ni pico y el ritmo corresponden a un Death muy fuerte. Saludos y si les gusta tengo todos sus discos asi es que pidan no mas y abajo en el reproductor hay 3 temas uno de ellos de este disco.
:::MarcMetall:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario