lunes, 29 de junio de 2009

Torturer


Album: Flames Of Purification
Año: 2003
País: Chile
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist
01 - Intro - The Flames of Purification
02 - Bestia Omnipotente
03 - Into the Labyrinth
04 - Silence by My Own Blood
05 - Psycho (Back to the Reality, Part II)
06 - Santa Inquisición
07 - Sadus Attack (Sadus cover)
08 - Burning the Cross

Descarga

Nuevo pedido de Chelaton, gracias por tu incondicional visita y perdona la demora men :) ........... KAXIXEITOR.....


Album: Kingdom Of The Dark (Demo)
Año: 1991
País: Chile
Hosting: Mediafire
Pass: Ninguno

Tracklist

01 - Kingdom Of The Dark
02 - Prince of the Darkness
03 - Evil Confession
04 - Torture (Eternal Suffering)

Descargar

Esta banda es icono en la puesta del death metal chileno, segun mi parecer los Morbid Angel Chilenos en ese entonces ya q nu me gustan tanto sus ultimos discos aunq = son buenos, pero sin duda alguna este demo es el mejor de su trayectoria musical ( segun mi gusto), weno ojala les guste cauros yles recomiendo este demo si buscan weas perras como marcmetal jajaja

3 comentarios:

  1. Weno este es mi primer aporte al blog, Torturer unas de mis bandas favotitas de Death metal chileno, mas despues estare subiendo a los misa negra y a pentagram, asi q x fa dejen un comentario y recomendaciones pa ver q podemos hacer.... ATTE KAXIXATOR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ekivoke con el comentario anterior jajajaj la wea....

    too d nuevo...

    Tienes razon este es tu primer aporte xq al anterior habia sido Atomic Aggressor ke al final lo termine subiendo yo jajajajaja (Aweonao)

    :::MarcMetall:::

    ResponderEliminar